TERCERA CURA


Día 17

Un día más, hoy la enfermera me ha vuelto a hacer la cura.

Esta vez me ha sido menos molestoso, se ve un pelín menos hinchado pero siguen morados, aunque bastante menos. Lo que al tener los dedos prácticamente inmovilizados y por la humedad se me han formado pequeñas ampollas entre el tercer y cuarto dedo de ambos pies, y se me han hecho grietas debajo del cuarto dedo también de ambos pies y eso es lo que más duele. Duele sobre todo cuando me hace la cura, o cuando mi madre me ayuda a mover los dedos para que no se me queden tiesos en un futuro. Hacer estos ejercicios son muy importantes.

Esto va avanzando lentamente, pero lo importante es eso, que avance.

La semana que viene en principio tengo una cura con la enfermera antes de ver a mi doctor ya que haré las 3 semanas, pero aún no lo hemos concretado.

Os dejo una foto con los pies vendados después de la cura.





También os dejo una foto del abdomen de dónde me sacaron el injerto, la verdad es que tiene muy buen aspecto. Solamente falta sacarle los puntos, que confío que lo haga mi doctor la semana que viene. Ahora lo tengo así, lo dejo al aire libre.



Comentarios