PIE IZQUIERDO VS PIE DERECHO (EVOLUCIÓN)


DÍA 10

Tras la última cura que me hicieron (día 8) había notado una mejora en cuanto a movimiento/articulación, iba moviendo los dedos y hacía ejercicios para mover los tobillos, para evitar tenerlos inmóviles. Me notaba más soltura y una mejora de movimiento considerable.

Sin embargo el día 10, algo cambia.

Comparando el pie derecho con el izquierdo, la evolución que está teniendo cada uno es diferente. El izquierdo lo tengo de maravilla, el color de los dedos es unánime, noto cada vez menos hinchazón, puedo mover los dedos, el tobillo y no me duele. Sin embargo con el derecho no puedo decir lo mismo. Este día 10, los dedos los tengo muy hinchados, sin saber el cuál es el motivo y eso me preocupa, incluso ahora, me duele al mover los dedos, cosa que antes no. Por lo que he decidido dejar de hacer ejercicios con los pies y las piernas (las que me había recomendado el físio) y haré reposo total, confío en que mejoré. El próximo día que tenga cura veré a ver qué tal está.

Os dejo una foto, a ver si lo podéis apreciar. Veréis que llevo unos zapatos ortopédicos, el médico me recomendó que los llevara siempre puestos, aun no pudiendo apoyar los pies. Supongo que es simplemente una manera de proteger los pies de posibles golpes, malos gestos etc.




Comentarios