SEXTA CURA


DÍA 29 

Hoy de nuevo ha venido la enfermera a hacerme las curas de siempre. Como de costumbre me ha quitado el vendaje, me ha quitado la piel muerta que tenía por encima y alguna costra que me ha salido alrededor de los puntos y de donde tengo los hierros. El pie izquierdo tiene mejor aspecto que el pie derecho, aparentemente, ya que tiene menos hematomas. 

Los cambios entre una cura y otra son muy pobres, la evolución es lenta, pero si lo comparo con hace 4 semanas, la diferencia se nota y mucho.

De momento no me han vuelto a salir más pupas por la humedad, ya que me pongo una gasa que roda el dedo operado, evitando que tenga contacto con sus dedos vecinos y que el roce, o la unión cree heridas, lo podéis ver en la imagen.



La grieta que tenía en la parte trasera de cada cuarto dedo del pie se me va cerrando y según la enfermera tiene cada vez mejor aspecto.

Por otro lado, a principios de semana me dolía mucho el pie izquierdo a la hora de caminar, evitando completamente apoyarlo. La cosa parece que ha mejorado y no me duele tanto al apoyar.

También me estoy dando cuenta, que al tener los pies prácticamente movilizados, cada vez más me cuesta tener “flexibilidad” con los dedos, me refiero a moverlos, y a mover el pie en general, por lo que procuro moverlos siempre que puedo, para que no se mal acostumbren a estar siempre en una misma postura.


Comentarios

  1. Hola soy Rosa, en primer lugar darte las gracias por compartir tu experiencia y añadir que me hubiera encantado continuar viendo tu avance. Yo me operé hace 3 meses y ahí voy conociendo mi cuerpo.
    Por ahora el avance creo que va bien, yo veo evolución, lo único que me ha tocado pasar un postoperatorio con la situación actual que hay... por lo que no sigo un control tan exhaustivo. Veo que el dedo está caído y me preocupa el cómo quedará.
    Te dejo mi blog por si te apeteciera conocer mi historia https://braquimetatarsiarosadecarvajal.wordpress.com/
    Ojalá leas el comentario porque veo que no subes hace un año contenido.
    Un saludo y encantada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario