SEGUNDA CURA


Día 12

Hoy ha vuelto a venir la enfermera a hacerme la segunda cura. Estaba bastante nerviosa, ya que, como os dije, el pie derecho se me inflamó bastante el día 8 (lo podía ver a través de los dedos) y me empezó a doler y estaba asustada, temía que se me hubiera infectado, que el hinchazón hubiera ido a más etc.

Pero por suerte, el hinchazón ha ido a menos, en ambos pies. El izquierdo está curando muy bien, sigue inflamado, pero los morados se han reducido considerablemente, estoy muy contenta. El izquierdo me está dando un poco más de guerra, aunque el hinchazón se haya reducido y los morados que me salieron han ido a menos, me ha salido un morado en la parte del tobillo, le preguntaré a mi médico porqué ha podido ser. También me ha salido una herida entre el cuarto y el quinto dedo del pie, ya que los dedos no se mueven y están pegados. Cuando me ha limpiado esa parte la verdad que me ha dolido un poquito. El resto no me ha dolido.

No sé si subiros las fotos o no, si no estáis acostumbrados, muy agradable no es, básicamente porque los pies están hinchados, algunas partes están moradas, se ve la sangre seca que aún no me ha retirado y la cirugía en sí, los puntos. En uno de los posts anteriores subí una foto en blanco y negro para que no se viera tanto. ¿Lo preferís?

Por lo general, estoy contenta, volveré de nuevo poco a poco a hacer los ejercicios y a ver si vuelvo a ganar en “flexibilidad”, refiriéndome al movimiento de las articulaciones.

Comentarios