PRIMERA CURA


Dos veces a la semana viene una enfermera a casa para hacerme las curas, puesto que no puedo moverme y no puedo ir al médico cada vez que se me antoje, vivo en un tercero sin ascensor. Esto lo hablé con mi médico de cabecera y no me puso ninguna pega.

1ª Cura en casa

Día 8

Después de la operación vino la enfermera a hacerme la primera cura a domicilio, me retiró el vendaje que tenía y me limpió toda la zona operada. Es importante hacer estas curas para evitar infecciones. Tenía los pies bastante hinchados y morados, pero es totalmente normal después de una operación de este tipo. La cura no me hizo dolor ya que la enfermera tuvo muchísimo cuidado, porque la verdad que por poco duele. Me volvió a poner los vendajes y me comentó que a los cuatro días volvería a curarme. 

En la imagen no se aprecia demasiado el hinchazón ni los moratones, se puede ver un poco el cuarto dedo más largo, y lo oscuro, pues es la sangre seca que me debían limpiar. Confío en que la próxima semana esté menos inflamado. 




Comentarios